martes, 21 de octubre de 2014

Asqueada de la Ansiedad ¿que me ayuda a mi ante esto?

 Hola, mi nuevo día,  no logro definir como comenzar  tengo tantas cosas en la cabeza.
Primero  : He vuelto con todas las ganas para tener el control de mi cuerpo :

Volví  a usar mi técnica mágica  de Comer  chicles ¡¡ BLANDOS !!  y tomar mucho te verde y  Aguas de boldo, pero se preguntaran
-¿porque chicle blando?
- Bueno eso es porque el chicle en si afecta  el movimiento mandibular, es por ellos que los chicles blandos ( siempre sin azucar) disminuyen este riesgo.
- Ahora, si no conocían los beneficios del te de Boldo ... les cuento : ES LAXANTE NATURAL , aumenta la motilidad intestinal y ademas es neuralgico ;* !!!, yo siempre lo tomo con gotitas de stebia Durante toda la mañana y luego de mi almuerzo ¬¬ !
 Lo anterior se los cuento porque me ayuda mucho mucho en esa ansiedad.. sobretodo en periodo de pruebas o exámenes ! el masticar chicle y tomar mucho te de Boldo me calma  y tranquiliza mi estomago también, es bueno si es que eres Mia, tomar te de matico;  ya que es un cicatrizante natural :) y evitara el daño producido por el ácido del vomito.

 RECUERDA: antes de echarte comida  a la boca, tócate el estomago y siente la grasa que tienes hay, si suena triste, y te pido perdón por por eso ,, pero por  algo estamos todas en esta lucha :)


> Hoy: he estado depresiva por que :  Me he dado cuenta de que la gente en si, no valora nada de los que hago , o nada de lo que hago es importante o mejor , soy literalmente una plasta, no no busco auto-validarme en los demás, para nada, pero muchas veces cuando una habla de un tema de interés, me gustaría que me escucharan o que por ultimo me digan algo, es como si no existiera..
Si, existen ocasiones en que la gente me responde , pero es  como un:
- yo lo hago mejor -
- Meee,, estamos hablando de  MIII ... solo por un momento me gustaría interesarle a alguien, si por mas de que quizás tenga novio, el es muy egocéntrico y competitivo , lo malo  es que no lo puedo dejar :(

- hoy  me pese .. Subí un Kilo MIERDAAAAA ! a  parte de invisible soy una vaca ,, una vaca que nade ve :( AAA mierda mierdaa ! Todo vale mierda.

A para todas las Ana <3 que se  sientan solas  e invisibles .. yo estoy aquí <3  Vamos , que Ana es mi motivación a que  me noten, a que se preocupen de mi ! a que me quieran, a que me acepten :´) ..

Besos  mi correo Anabellabusca@gmail.com

4 comentarios:

  1. No me gusta el té de boldo pero si tiene esas propiedades empezaré a tomarlo sin duda jaja.
    A mi me pasa exactamente lo mismo con las personas, siento que no me escuchan y eso me hace pensar que digo estupideces y quizás sea cierto jaja. Estoy segura que ya hay gente preocupada por vos y que te quiere. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda :) espero que estés super <3 ! bueno para eso son estos medios, para escucharnos <3

      Eliminar
  2. La gente ve el auto control como si fuera algo malo, nadie nota o se da cuenta la fuerza de voluntad que ponemos. Claro es facil para los demas poner comida a su boca y luego quejarse por que no les entra la ropa o les es desagradable a la gente. La verdad aunque el mundo lo niegue es que todos prefieren la delgadez y por ser flojos y no queres hacer esfuerzo piensan que nosotras estamos mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO ! No se fijan en el esfuerzo y dedicación que hay detrás de esto, nos critican por no comer, pero a la vez alagan a la delgadez; me gusto mucho tu comentario :)

      Eliminar