lunes, 20 de octubre de 2014

Me presento ... Mi vida mi perfecta Ana !

Hola, me llamo Bella, Soy proAna, Bueno comencé esta lucha  hace ya un tiempo , pero porque? primero por que me di cuenta de que en mis momentos, durante la vida , de mas delgadez, era cuando la gente me tomaba en serio , era cuando la gente me hacia importante, me tomaba en cuenta... ahora soy pro Ana , ya que me di cuenta de  que este puede ser un estilo de vida , en donde demuestras elegancia, control, absoluto control.

Comencé con Ana en marzo de este año (2014) ...  he logrado bajar solo 9 kilos, media un 161 cm  .. y pesaba (que vergüenza) 63 kilogramos... era muy gorda, cuando veo fotos mis de esa época me preguntaba como no me avergonzaba .. y bueno en realidad lo hice, si,  fue vergonzante y mucho ..

Comencé a leer blog en  Internet, comencé a interiorizarme en el tema y hoy ya peso 54 kilogramos , el tema es que que ya me esta costando bajar mas de peso, ya me cuesta mantenerme en la lucha, todavía me falta , mi meta es 47 kilos. con eso alcanzare la perfección.

Bueno espero que visiten mi blog! que comentes solo pro anas.. les dejo una   foto ... mi inspiración :D
ayudemos en la lucha :D <3 !


Les dejo mi correo para que hablemos Anabellabusca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario