lunes, 27 de octubre de 2014

Me Fui de la casa :(

Se que es algo triste , pero no aguantaba  mas , fue horrible, hasta que me fui .. no tengo nada en los bolsillos, nada de dinero.. solo una esperanza de que desde este momento solo queda subir 
> Por la comida no me preocupo ! :D será una escusa para bajar de peso ;*

Recuerden No comer .. Bueno en si debemos comer; pero la magia es en comer muy pocas calorías, un truco es cada dos horas  comerte una barrita de  apio o una porción de manzana ! cosa que todo el mundo te vea comer  y no te moleste por no hacerlo ;), ese  esa la magia :D.. siempre trata de evitar las comidas  ... y toma mucha mucha agua ! yo tomo tres litros de agua al Día :D  porque tomo Mucho Mate, El mate es maravilloso porque calma mi ansiedad.

> Recuerda Siempre que todo es voluntad.  Vamooosss !!!  Cuanto tiempo llevamos siendo Ana? es hora de rendirse ? es hora de luchar ?.. Tengamos el control de nuestras vidas y seamos hermosas..

> Me podrías decir tu cual truquillo usas  para evitar los atracones? Compártelo :D 



> Vamos por nuestra meta 

2 comentarios:

  1. En mi caso es parecido al tuyo .. divido una pieza de fruta para el dia o a veces hago gelatina, tomo un vaso y la distribuyo para el dia. Tienes razon tengo que luchar y muy duro .. estoy triste porque subi mucho de peso 2 kg y todo por mi familia ( No se ponen a pensas siquiera el esfuerzo que hago , solo quieren comer y comer ) Una pregunta un atracon es comer y comer tanta comida como sea posible en un solo momento o solo comer a cada rato, me siento tan ansiosa que peleo a cada rato conmigo :( . Asi no puedo con mi meta .(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto tu idea de la gelatina :D: Mira, para mi el atracón es cuando no has comido nada o muy poco y de pronto consumes muchas calorías de golpe y no puedes parar ! yo en esos casos recuro a Mía <3, lo malo es que no siempre puedo :(

      Eliminar